Bienvenido a Inversiones WTS, Tu Futuro Empieza Hoy
(0424) 523 71 58

Email: info@inverstioneswts.com.ve

La Empresa

/
La Empresa

Acerca de WTS

Contamos con la infraestructura tecnológica y humana capaz de brindarle el mejor servicio y respaldo, ya que considera que cada cliente es diferente por lo que la atención personalizada es un aspecto importante.

Internet es un medio que ofrece nuevas formas de hacer negocios y de relacionarse con clientes y proveedores, por lo que el papel de inversiones wts es el de proporcionar soluciones personalizadas para integrarse a este nuevo mundo donde competir es cada vez más difícil.

about-sect.jpg
Reproducir vídeo
Mission

Nuestra Misión y Valores

Creemos en la economía a escala, por lo que ofrecemos a nuestros clientes la mejor tecnología, altos estándares de calidad y servicio a los precios más razonables del mercado

  • Dedicado siempre 100% orientado al cliente.
  • Asequible, siempre disponible.
  • Confiable: siempre el mejor servicio, calidad y garantía.
fluorescent.png
Tenemos lo que necesitas

Ya sea que estés buscando componentes de hardware de última generación, accesorios esenciales para tu laptop, o incluso software especializado, tenemos una amplia gama de productos para satisfacer tus necesidades

favorite.png
Nos gusta lo que hacemos

Es la filosofía que impulsa nuestra tienda de computación. Cada miembro de nuestro equipo comparte una pasión por la tecnología y la innovación. Nuestro objetivo es hacer que tu experiencia de compra sea tan gratificante como sea posible.

location_automation.png
Estamos aquí para ti

Entendemos que la compra de componentes y accesorios de computación puede ser una tarea desalentadora, especialmente con la rápida evolución de la tecnología. Por eso, nuestro equipo está siempre disponible para asesorarte y responder a todas tus preguntas.

testimonials

Que dicen nuestros clientes

Cientos de clientes individuales y corporativos hablan de su grata experiencia usando nuestros servicios

Buen servicio y atención full detalles de información al momento de comprar el equipo PC y te aconsejan bien

Colombo Rafael

Cliente

5/5
Excelente atención y trato. Tienen soluciones diversas para todos.
 
Gustavo Piña

Cliente

5/5